Whatsapp: ¿En qué te podemos ayudar?
  • Nuevo

DETECTIVES MUTUA/SEGUROS

60,00 €
Impuestos incluidos

DETECTIVES MUTUAS/SEGURO Las compañías de seguros y mutuas confirman con estadísticas contundentes que una vez instalada la crisis económica el fraude al seguro aumentó considerablemente, por lo que sus departamentos de detección del fraude insisten en la necesidad de que se efectúe una investigación más amplia y una exhaustiva comprobación en la tramitación de los siniestros. Además, es primordial que se obtengan todas las pruebas pertinentes para demostrar la existencia de fraude y poder atajar el grave quebranto económico que esta situación acarrea para esas compañías aseguradoras.

Pago
Cantidad

DETECTIVES MUTUAS/SEGURO Las compañías de seguros y mutuas confirman con estadísticas contundentes que una vez instalada la crisis económica el fraude al seguro aumentó considerablemente, por lo que sus departamentos de detección del fraude insisten en la necesidad de que se efectúe una investigación más amplia y una exhaustiva comprobación en la tramitación de los siniestros. Además, es primordial que se obtengan todas las pruebas pertinentes para demostrar la existencia de fraude y poder atajar el grave quebranto económico que esta situación acarrea para esas compañías aseguradoras.

¿Cuándo hay fraude a las compañías de seguro?

Tenemos claro que con la crisis económica que ha sufrido España en los últimos años han aumentado considerablemente los fraudes cometidos a las compañías de seguros y mutuas, sobre todo en los seguros relativos al automóvil. Con frecuencia se da cierta confusión sobre qué se entiende por fraude a una aseguradora. En la agencia Tu Detective Privado, nuestra experiencia nos permite conocer cuándo estamos ante una de las distintas modalidades de fraudes contra las aseguradoras y cuándo el asegurado tiene la intención de engañar a la entidad para obtener un beneficio que por otra vía no conseguiría. A modo de ejemplo, podemos citar:

Situaciones de ocultación de información.

Facilitar información incorrecta o falsa sobre el siniestro o accidente.

Simular un accidente o siniestro que no ha ocurrido.

Exagerar o mentir sobre las consecuencias del siniestro o accidente. 

  • Verificación secuelas reales
  • Seguimiento lesionados
  • Verificación daños o robos
  • Localización vehículos
  • Daños hogar y locales comerciales
  • Responsabilidad Civil Peritajes especiales
35 Artículos

Referencias específicas